TEATRO TERAPÉUTICO

Inicio en ENERO 2021. ¡Plazas limitadas!
🎬 ¿Te gustaría dar rienda suelta a los personajes que tienes y eres? ¿desarrollar tu creatividad a partir de tu propio cuerpo utilizando la voz, la acción y la palabra? ¿aumentar la conciencia de tus automatismos y condicionamientos aprendidos?
Experimenta un camino de transformación con nuestro CURSO DE TEATRO TERAPÉUTICO en el que pondremos en práctica diferentes lenguajes escénicos como el movimiento expresivo, el clown, el cabaret, el bufón...
El teatro terapéutico te ofrece una puerta para la expansión de los límites de lo que crees que eres, en un espacio seguro y protegido de búsqueda y exploración de uno/a mismo/a y en relación con otros personajes.
Con el teatro terapéutico logramos trabajar tres pilares fundamentales de la terapia gestalt:
  1. La presencia: El juego, la interpretación y la improvisación teatral nos sitúan en el aquí y ahora.
  2. La consciencia: Al actuar nos damos cuenta de lo que ocurre en nuestro interior y en nuestro alrededor
  3. La responsabilidad: Lo que nos ocurre en el escenario o en la actuación de nuestros personajes, es nuestra responsabilidad. Lo que pensamos, sentimos y actuamos, lo hacemos en función de nuestra realidad interna y externa de ese momento, de la que somos los/as únicos/as responsables.
 Esto y mucho más podrás vivenciarlo en nuestro próximo curso de TEATRO TERAPÉUTICO que dará comienzo en febrero de 2020. ¡Inscripciones abiertas! Sal al encuentro de tus personales para trasformarteSe abre el período de inscripción con plazas limitadas, ¡infórmate! INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:957.408.913 - 620.219.505info@cuatrovientosgestalt.comwww.cuatrovientosgestalt.com/formación/#teatroterapeutico